plataforma de discusion sobre las trabas mentales que impiden que un pais tan extraordinario como el Peru se convierta en un polo de exito.
pero no sido trabajado correctamente
Published on October 9, 2006 By mafepg In Welcome
Vivo hace mas de medio siglo y siempre el Peru ha estado en reorganizacion en manos de una comision de alto nivel, pero nunca ha dejado de estar atras en la carrera por alcanzar metas establecida enter paises que deben disputar una presencia internacional, sea en el mercado material o el de las ideas.
Creo que esto puede cambiar, pero quiero corroborar esta opinion con otros compatriotas, o quien quiera opinar con conocimiento de causa sobre este curioso pais que se niega a madurar articuladamente.
Somos un grupo muy divertido dispuesto a perder el tiempo bajo cualquier pretexto.
Tenemos la mejor comida del mundo y nos complacemos en decirlo y saborearlo, sin importarnos las condiciones higienicas de nuestro entorno al momento de disfrutar un buen plato. La salud, la suciedad, la puntualidad, el orden, no estan entre nuestros principales intereses.
Y me pregunto si somos felices de esta manera.
No nos suicidamos por la presion social ni por el fracaso y la frustracion aunque si hay un aumento de esta situaciones, sobre todo entre los mas jovenes en los ultimos anios. No se si esto nos debe alarmar o no. A mi me preocupa pero puede ser una reaccion exagerada.
En fin, como mejoramos esto (no se cuando podre comprar una computadora que hable castellano, no puedo poner acentos ni las enies)?
Dificil escribir en castellano con una maquina que solo escribe en ingles, pero peor seria no poder escribir nada.
Creo que eso es todo por ahora.
A ver quien me encuentra para iniciar una discusion.


Comments
No one has commented on this article. Be the first!